jueves, 23 de junio de 2011

72ª Semana de Geografía - Congreso Nacional de Geografía


DESARROLLO DE ZONAS COSTERAS

PROBLEMAS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS

7 al 10 de octubre de 2011

Lugar: Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina



La Junta Directiva de GÆA Sociedad Argentina de Estudios Geográficos convoca a la realización de la 72º Semana de Geografía – Congreso Nacional de Geografía, cuyo tema central es DESARROLLO DE ZONAS COSTERAS: PROBLEMAS, OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS, que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata entre el 7 y 10 de octubre del corriente año. El encuentro científico tendrá como Coordinadora General a la Dra. Mercedes Acosta y como Coordinadora Local a la Dra. Mónica García.

Esta nueva Semana de Geografía contará con las siguientes actividades científicas: conferencias, paneles, presentación de ponencias y posters en comisiones de áreas temáticas y trabajo de campo. Las ponencias y posters enviados por los participantes, previa evaluación y selección del Comité


AREAS TEMATICAS


1. Ordenamiento territorial, 2. Geografía Física. Riesgos naturales y vulnerabilidades, 3. Geografía Económica, 4. Geografía de la Población y Geografía Cultural. 5. Geografía del Turismo, 6. Teoría, Método y Nuevas Tecnologías en Geografía, 7. Geografía Médica y de la Salud y 8. Educación geográfica.

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:

Los trabajos deberán ser originales e inéditos y enviados a la dirección postal de GÆA: en Casilla de Correo 37, Sucursal Congreso C0002- Callao 139 _1402 Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en forma personal en Rodríguez Peña 158, Piso 4º Depto. “7”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los mismos serán evaluados y seleccionados por el comité editorial. Dicho comité podrá hacer recomendaciones y sugerencias de modificación, ampliación o reducción del artículo de acuerdo a las normas requeridas para su publicación (Ver instrucciones para los autores en la página Web de esta Sociedad). El plazo para el envío del resumen del trabajo y el nombre de su autor o autores, vence el 10 de junio y la recepción del trabajo completo, el 15 de julio. La fecha de recepción válida coincide con la llegada del envío postal en papel y la de aceptación será la que exprese el comité editorial. Los trabajos que no deseen publicarse seguirán el mismo proceso de selección de los anteriores.
Para mayor informaciòn consultar en los siguientes enlaces:

http://www.gaea.org.ar/PRIMERA_CIRCULAR.pdf

http://www.gaea.org.ar/INSTRUCCIONES.pdf

http://www.gaea.org.ar/INSCRIPCION.pdf


Fuente: GÆA y Geografia Nuevo Siglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario