lunes, 4 de julio de 2011

Adivina de qué lugar se trata. El juego de LA GEOGRAFIA.


LA GEOGRAFIA hoy inaugura una nueva sección donde se mostrará una imagen obtenida desde Google Earth o fotografía de algún lugar del mundo y se invitará a los lectores a adivinar de qué lugar se trata. No hay ningún premio, solo el placer de participar y compartir con otros lectores y también se pretende que entre todos conozcamos lugares que no conocemos y no solo conocer esos lugares sino también algo de su historia.

En este primer envío se presenta un lugar fácil, por supuesto que es fácil reconocerlo para quienes conocen dicho lugar y la única pista que se va a dar es que ha sido elegida una zona que conocen la mayoría de los lectores de LA GEOGRAFIA quienes son coterráneos con el editor de este sitio web.

No se pueden dar más datos sobre dicho emplazamiento porque el objetivo de este post es jugar entre todos a adivinar de qué lugar se trata. Próximamente cuando se acierte o no al respecto se darán otros detalles para que el resto de los usuarios conozcan sobre el lugar que hoy se presenta.

5 comentarios:

  1. La plaza de la "joroba", San Juan

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Trani5 de julio de 2011, 21:11

    SE CORRESPONDE A LA PLAZA H. IRIGOYEN, SAN JUAN ARGENTINA.
    BUSQUE LA RESIDENCIA DEL EDITOR Y DE ALLÍ FUE FACIL DAR CON EL SITIO.
    JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  3. Correcto Wilson y Juan Carlos.
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Agrego detalles sobre el nombre de esta plaza cuyo nombre es Hipólito Yrigoyen y popularmente es conocida como "plaza de la joroba" dado que tiene la particularidad de tener en su centro tiene una loma (parquizada) producto de la acumulación de escombros del terremoto de 1944.
    También en esta plaza se encuentra un paseo llamado del viñador con una temática respectiva.

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a Jeff Louis. Él es muy bueno en lo que está haciendo, de vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe, dijo que sí y su tarjeta está programada para dinero aleatorio retirado sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y acordamos sus términos y condiciones. Esperando y rezando para no ser una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano a mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 diarios Esto fue increíble y fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin ningún estrés y estar atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. Atm tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si quieres contactar con él, aquí está la dirección de correo electrónico jefflouisworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ..

    ResponderEliminar